FANDOM

Noticias buenas que nos trae Hi-Rez, no sabes que son las tribus? lee el articulo. PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Estudios Hi-Rez presenta las tribus Siguiente ®

ATLANTA - 11 de marzo de 2011 - Hoy en el festival de juego PAX Este, Hi-Rez Studios lanzó una convocatoria para el remolque de las tribus: Ascender ™, el anuncio del regreso de la ciencia ficción, las tribus en línea multi-jugador franquicia tirador.

La colección de las tribus de los juegos se han jugado por más de 1 millón de personas.

Tribus: Ascender, desarrollado usando el motor de Unreal 3, se está posicionando como el sucesor de varios jugadores a la tan alabada Tribes 2 y una re-introducción de la franquicia al mundo de los juegos.

Hi-Rez Estudios adquiridos tribus en octubre de 2010 y reveló planes para desarrollar a gran escala, tirador mundo persistente llamado tribus Universo. El anuncio de hoy confirma que la estrategia de franquicia a largo plazo, pero Hi-Rez ha optado por ofrecer la primera de una sola compra, descarga digital de las tribus: Ascender este año.

"Antes de Halo, antes de la guerra moderna, y antes del campo de batalla, había tribus.", Dice Todd Harris, Hi-Rez Estudios director de operaciones. "Los fans de las tribus apreciar la esencia del juego - FPS combate deportivo combinado con el trabajo en equipo y la estrategia. Cuando empezamos el desarrollo de las tribus Universo, nos centramos primero en captar esa esencia - refinación y la modernización de los elementos icónicos como propulsores, el esquí, y los vehículos. Nos hemos divertido un tremendo juego de pruebas y se dio cuenta del potencial de un multijugador centrado título por delante de las tribus Universo. La comunidad ha estado esperando por un juego de acción multijugador que es el sucesor moderno de T2. Tribus: Ascender es ese juego ".

Tribus: Ascender está dirigido para el lanzamiento a finales de 2011 como descarga digital en Windows PC y Xbox 360 ® el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft. plataformas adicionales se encuentran actualmente en consideración.

Para obtener más información:

Página web - www.TribesAscend.com

Facebook - www.facebook.com / TribesAscend

Acerca de Estudios Hi-Rez

Hi-Rez Studios, Inc, ubicada en las afueras de Atlanta, GA, se constituyó en 2005 para crear excepcionales de entretenimiento interactivo en línea. En febrero de 2010 la compañía lanzó el equipo basado en Shooter de MMO de la Agenda Global. Hi-Rez está desarrollando otros juegos en línea la competencia, entre las tribus: Ascender. Para obtener más información, visite www.hirezstudios.com

Unreal es una marca registrada de Epic Games, Inc.

Windows, Xbox, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas registradas del grupo de compañías Microsoft.

Contacto para medios: press@hirezstudios.com

También en FANDOM

Wiki al azar